Algo sobre el equipo: Andreu Peñalver Advocat

0
168

Cuando decides ir a dar la Vuelta al Mundo durante 3, 4 o 5 años, con las paradas y entradas en «boxes» que quieras o puedas, tu vida de día a día, el que ha sido tu mundo hasta ese momento, no se detiene.

Durante años y años, queriendo o sin querer, has ido asumiendo una serie de obligaciones personales y con el «SISTEMA» que no desaparecen por arte de magia y porque a ti te da la gana. La rueda sigue girando. Recibos, multas, impuestos, gestiones con el Banco, notificaciones de la Administración, problemas con el vecino…

Así que, si en «casa» no tienes quien te haga esas gestiones y te solucione los temas que van surgiendo sí o sí,… pues no hay Vuelta al Mundo. Y si la hay, cuando vuelves a tu habitat tienes montados aquí unos líos de mil pares de narices y tu vida está cabeza abajo.

En mi caso, quien me libera de todo eso son Andreu Peñalver, Paqui Martinez y su despacho Expertia: Anna, Encarna, Sandra, Carol, Jaume, Marina… Sí, a toda esa gente necesito y son parte de mi equipo de viaje. Son algo así como la gente que cuida y mantiene el Campo Base en orden mientras tu vas subiendo y atacando cimas. Son mi contacto con la vida real, gente esencial para el éxito de la expedición y una vuelta a casa natural y sin traumas. Es un faenón.

¡Gracias amigotes!

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí