Cajón de sastre. ¡Feliz cumpleaños!

0
245

El primer post de este blog, se llamaba, o se llama, «Perú (1). Hacia el Machu Picchu. Lima». Y, por casualidad, me he dado cuánta de que lleva fecha de 30 de Agosto del 2.012, así que, mañana, cumplimos 11 añitos. ¡Estamos de cumpleaños!

Nada más y nada menos. ¡ONCE AÑOS! ¡Pues no ha llovido desde entonces¡ Aquel, Perú, fué un viaje magnífico y, de alguna manera, un buen prólogo de todo el «libro» viajero que ha venido después. Y lo que ha venido ha sido un montón de viajes y un montón de vida. Para celebrarlo, desde luego.

He visto Mundo y lo he contado durante 11 años seguidos y no creas que es fácil. Esto da mucho trabajo, requiere mucha disciplina y, sobre todo, ha de gustarte mucho para hacer y publicar más de un post cada semana durante 11 años seguidos sin faltar nunca, estés subiendo montañas o estès confinado por una pandemia mundial. Tengo que estar muy orgulloso y lo estoy. Contento, si. Feliz. Parece ser que ya son casi 600 posts, artículos o como se llamen esos trocitos de vida escritos aquí.

Y, lo que es mejor, hoy, en este momento, quizás están leyendo esto algunos de los que llevan siguiéndome 3, 5, 7, 9, 10 o ¡TODOS estos 11 años! Pues es un gustazo y un honor amigotes y amigotas. Pero que mucho, mucho. Sin vuestros comentarios, sin saber que estáis ahí, al otro lado de este hilo que suelto escribiendo la primera letra de cada post, yo no hubiera durado ni un añito. Sólo para mí sería muy poco así que encantadísimo de estar celebrando con vosotros nuestro cumple. 

(NOTA: como me temo que algún agudo lector me preguntará donde es la fiesta para tomarse de gorra unas copas, ACLARO que celebrar con vosotros nuestro cumple es un recurso literario figurativo bonito y no significa que os vaya a pagar una ronda a todos. Quizás para las Bodas de Oro…)

Nada, que mientras a mí me sigan pasando «cosas» y a vosotros/as os apetezca leerme… seguimos en la via un poco más ¿No?

Pues eso, nosotros, Alas y Viento y yo, nos deseamos…

¡Feliz cumpleaños!

Besos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí