Cajón de sastre. Sueños de niño.

0
356

¡Fíjate qué foto he encontrado en mi baúl de los recuerdos! Soy yo. Sí. Sí, sí. Enseguida me he dicho: ésta es para ponerla en la sección de Cajón de Sastre del Blog. Pues, ahí está. 

Parece que desde pequeñito ya tenía muy dentro eso de viajar. Aquí no tengo más de 6 o 7 añitos. Pero bueno, a saber que pasaba cuando me hicieron la foto. Estaría en clase de geografía. El hecho es que no tengo yo ahi mucha pinta de futuro viajero. Más bien… No sé, ese flequillito y esa cara de bueno y obediente no augura aventuras…

A lo mejor de eso se trata, de que todos tenemos sueños pero cuesta cumplirlos. Has de perder «cosas» que da miedo perder. ¡Qué se yo! Ya nos dijeron los hermanos Grimm con su «Juan sin miedo» que los valientes no son los que no conocen el miedo si no los que lo vencen. 

Y es que yo recuerdo que fuí un niño burgués muy bueno y tranquilito, aunque a partir de los 14 o 15 ya me fui «perdiendo». Qué se le va a hacer. 

Por cierto, el título original del cuento de los hermanos Grimm era «Historia de uno que hizo un viaje para saber lo que era miedo». Me parece una curiosidad guay. 

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here