ColaboraNews. Amics UNESCO Barcelona. A velocidad de crucero.

0
1487

Seguimos avanzando a velocidad de crucero en nuestra colaboración con Amics UNESCO Barcelona. 

En la última Junta General de la asociación el pasado 19 de junio me hicieron el honor de nombrarme miembro de la Junta Directiva con la responsabilidad de organizar las exposiciones y Jornadas culturales internacionales en nuestra sede de la c/ Mallorca 207 de Barcelona.

El pasado día 6 de septiembre inauguramos en la sede la exposición de fotografías de Anna Jover «Cinquanta paisos, cinquanta impactas», con fotografías cedidas por Josep Mª Samaranch Kirner, y ya estamos organizando para el próximo día 29 de septiembre una Jornada cultural de India en colaboración con la comunidad Sij. Exposición fotográfica, ponencias y una muestra folclórica y gastronómica. Un viaje divertido e interesante por ese magnífico pais. Os iré informando de las que vamos a preparar para el próximo año. 

Y también hemos renovado la exposición permanente de la muestra de la Colección Alas y Viento, incorporando piezas tan magnificas como el Schuttig Fuchs alemán, el Diablo de Peñon de Baños y el Parachico mejicanos, la China Saqra peruana, el Wampeler austriaco o el Guille belga. Son todas obras de algunos de los más reconocidos maestros mascareros del Mundo (F. Schindler, Eduardo García, Paulino Nangullasmú, Yuri Ordoñez, H. P. Prandstatter, Pourbaix).

A vuestra disposición para visitas. Detrás de esas máscaras hay un montón de cultura centenaria. 

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here