ColaboraNews. Clausura exposición en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mèrida.

0
174

Pues ya está. Se acabó la exposición de la Colección Alas y Viento de Máscaras del Mundo que se ha podido ver en Mèrida durante la 69 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico.

Una sala espectacular, el atrio del Convento de Santa Clara, un diseño de exposición chulísimo, máscaras de cuatro continentes todas con una íntima relación con el teatro y danzas teatralizadas de todo el planeta. Y…  ¡Què magnífica ciudad! 

Me dicen que están muy contentos con la Expo y ha sido un éxito de público así que yo estoy feliz de la vida. Dicen también que más de 160.000 personas han estado en todas las actividades de este Festival y 36.000 han visitado las exposiciones. ¿Cuántas habrán visto mis máscaras? Nosotros hemos estado en la mismísima sede. No sé. 1.000. 1.600. 3.200. 16.000?… No sé. Se me va la olla de pensarlo. Espero que hayamos estado a la altura e intuyo que lo hemos estado porque, cuando desmontábamos, mucha gente de los que trabajan allí nos decían que había sido una magnífica exposición y muchas otras cosas cariñosas. Una señora nos dijo que le daba mucha pena que nos las lleváramos… Imagínate. No sé. La vida es chula.

No hay que dar mucha importancia a nada. Ni a lo bueno, ni a lo malo. Todo es un vivir pero, este, ha sido sin duda un bonito capítulo.

Y ahora… estamos en Tárrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí