El CAU. Nivia Aramburu Labandera.

0
244

Las pequeñas cosas

Nivia es una uruguaya fiel seguidora de alasyviento.com. En un comentario al post «Rusia (y 5) Vladivostok. El kilómetro 9.288» me decia:

Impresionante el relato! Admiro la capacidad de disfrutar de las grandes y pequeñas cosas que el devenir del viaje le depara, pudiendo descubrir lo escencial, en cada lugar, en cada cultura, en la gente…!!

Me hizo pensar y le conteste: 

Muchas gracias. Realmente yo disfruto enormemente de todos los viajes. Viajar es mi hábitat de vida y de crecimiento y escribir me ayuda, no solo a recordar, si no a digerir lo vivido. Es un placer.

Disfrutar de las pequeñas cosas… ¿No es ese el sentido de la vida? Hago lo que hago con pasión, gestionando mi felicidad y mi vida en trincheras de placer cotidiano sin más objetivo que crecer y crecer. Y ahí estoy cómodo.

Encima tengo la enorme suerte de que muchos, como Nivia, me siguen en mis viajes a través del blog y me animan constantemente con sus comentarios dándome munición. Hoy en día, a veces, pienso que no se si viajo por viajar o viajo por escribir. Ya está muy mezclada esta combinación. Lo que si sé es que ambas actividades me hacen feliz y eso es, especialmente, gracias a mis seguidores de todo el Mundo. Si nadie te lee, escribir puede ser desalentador. 

Un montón de gracias. 

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here