El CAU. Santi Soriano Mendoza.

0
432

Santi es una seguidora de Alas y Viento que a veces me regala en Facebook comentarios que, leídos en viaje, me dan más Viento que el que nadie pueda imaginar. Me decía en «Brasil (3). De Pernambuco a Bahia. Samba, color y calor»:

«Dios mío, tiene localización real Pernambuco. Y es que en esta sección se aprende tanto. Pero lo que más me gusta, es que emplea un relato chispeante muy descriptivo. De modo que logra  transportarnos hasta esos mismos barrios, playas y parajes. Una gozada. Si parece que sentía el mismo cansancio sin moverme de casa. Es un sistema este de viajar muy cómodo.»

¡Muchisimisimas gracias Santi!

Pero ahora mismo el comentario de Santi que más me viene a la cabeza es el que hizo con ocasión del «Entre paréntesis 4 meses en África. No puede ser.»:

«Si. Este artículo expresa verdades como puños. Los occidentales estamos idiotizados por el consumismo y necesitamos un baño de cruda realidad.»

Pues no sé, ya ves… El baño que nos está dando el COVID es de lo más democrático e igualitario. Ni mucho menos está afectando por igual a ricos y pobres y a blancos y negros pero, desde luego, él está haciendo lo posible por repartir bofetadas a todo el mundo.

A ver que sale de todo esto pero, si aquí está lloviendo sobre mojado, en África llueve sobre embarrado.

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here