Entre paréntesis: ¡Feliz Año!

0
113

¡UPS! Sí, entre paréntesis: ¡Feliz año!

El 2.023 ha sido estupendo. Un par de viajes largos chulos, a Polonia y Guatemala, exposiciones de Alas y Viento en Mérida y Tàrrega, nueva participación en el programa de la Generalitat Talent Creatiu i Empresa, ningún problema grave de salud, mi hijo dice que es feliz, he conocido gente nueva y he disfrutado con mis amigos de siempre, sigo en la Junta Directiva de AMICS UNESCO Barcelona, con sus más y sus menos mi pueblo, Begur, “tira”, mi familia y mis gente también…no se, todo parece funcionar bien. Casi da miedo.

He vivido el 2.023 intensamente, la verdad. Y eso me ha recordado que un día alguien me habló de un hombre enfermo al que el médico le había dado 6 meses de vida y había decidido vivirlos a tope. Yo lo comenté con pena y admiración  con una amiga y ella me dijo: «Nadie que vaya al médico preguntándole cuánto va a vivir le asegurarán, por muy sano que estè, si todo va bien y salvo accidentes, más de 6 meses de vida. Así que .. espabila».

Cansado, hace poco yo decía que el próximo año iba a bajar el ritmo y descansar un poco más pero nuevos proyectos e ilusiones me están atrapando así que, me voy a dejar de bonitos deseos y sólo diré que, por lo menos yo, mientras haya vida, me voy a esforzar al máximo en todo y, sobre todo, en continuar siendo feliz. Así, todo irá bien. Aquí espero al 2.024…con una sonrisa y muchas ganas de emocionarme.

Alas y Viento 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí