Escuela ECORE

0
68

La familia va creciendo. Hemos acordado una nueva colaboración, esta vez con la Escuela ECORE, una escuela de restauración y conservación de muebles, arte y patrimonio con más de 25 años de experiencia. Está en Barcelona.

Imparten cursos para profesionales, pero, también, para personas que quieren aprender a restaurar sus propias piezas. La restauración de «tus cosas» es una actividad de ocio sostenible y de calidad que conlleva una satisfacción personal como pocas otras, y es un arma contra el consumismo irracional. Restaurar hace siempre mucha más ilusión que comprar y lo restaurado y recuperado tiene una historia y personalidad que difícilmente encontrarás en ningún escaparate.

ECORE posee un magnífico claustro de profesores y, entre ellos, Monica Cantera que forma parte del equipo de conservación y restauración de nuestra colección de Máscaras del Mundo Alas y Viento.

La Escuela ECORE colabora con instituciones como el Ministerio de Cultura, museos y colecciones, universidades, escuelas de grado superior, ayuntamientos y colegios oficiales y, ahora, también con Alas y Viento. Juntos vamos a hacer muuuuuuchas cosas. Informaremos.

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí