Algo sobre el equipo: Irina Molero

0
249

Irina Molero, «La Fiera» es quien lleva con mano firme las redes de Alas y Viento. Un Sargento de Hierro que me aprieta sin piedad para que le de contenidos que ella se encarga de tirar al horno, en organizadas y ordenadas paletadas, para que la máquina siga funcionando a tope y el tren no deje su velocidad de crucero.

Me sigue en mis cuitas y viajes hace ya demasiados años y, ni nosotros ni nadie sabe por qué, nos complementamos como dos mecanismos bien engrasados casi casi sin hablarnos. Y ahí sí, en cuanto hablamos nos gritamos, nos insultamos, nos arañamos verbalmente con saña y concluimos con un: «Pa ti el patito». Es nuestra señal de final de discusión y tiene una considerable colección de patitos. Ahora que pienso, hace ya demasiado tiempo que no discutimos y lo echo de menos. ¡Ojito Fiera!

Fuera bromas, para mi, en mi Vuelta al Mundo, Irina ha sido y es una imprescindible voz en «el otro lado» y, sin ella, desde luego, Alas y Viento, simplemente, no existiría. Y yo me hubiera vuelto majara.

Puedes consultar su currículum en este enlace a su Linked-In.

¡Besazos Fiera!

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí