Julio y Agosto, recién salido del confinamiento. Vuelo rasante…
Equipo.- Me he comprado una camisa North Face. Es muy útil en trekks de montaña y además es chula. Cada vez que iba a Kathmandu (3 veces en mi vida) me compraba una de cada color porque allí valen, o valían, 6 euros. Aquí valen un pastón pero, para algunas cositas, si pillas promociones o rebajas, Andorra todavía es Andorra…
Transporte. Fantástico Direct Bus Andorra. Tres horitas desde Barcelona aunque, eso sí, sin coche luego se complica moverte por el Principado.
Alojamiento.– Ni idea. Nada como tener amigos con casa.
Gastronomía. – En Barcelona siempre apetece un Bar Restaurante del grupo O’Retorno. Patatas de verdad, pimientos del padrón de verdad, merluza de verdad… Quedan tan pocas cosas de verdad… Un truco: el O’Retorno 1,en Urgell/Mallorca siempre está lleno, el O’Retorno 2,en la misma Mallorca a 30 segundos a pie está siempre vacío. Misterios de la Naturaleza.
En Andorra, El «13’5», «gente guapa», buenos vinos y delicatessen para picar/comer. Y para un tremendo chuletón para dos el Restaurante Pessons.
En La Fresneda, Teruel, Bar Restaurante La Plaza. Tremendo.
Buen vino en Teruel. Y el jamón.. No te digo!
Pueblo/Ciudad. – Uy no sé! Todos son chulos en el Maestrazgo. Un mundo medieval.
Trekk.- El trekk hasta la Hermita de San Cristofol desde Castell de Cabres es preciosa pero la travesía de Fredes al pantano de Ulldecona… No se. No sabría que escoger.
Internet.- Nada nuevo. Bueno, si, las webs de videoconferencias, desgraciadamente cada vez más necesarias.
Varios.- Seguimos con el COVID 19 descubriendo poquito a poquito la «nueva normalidad». Supongo que, con el Otoño, sabremos más. No se pierdan el próximo capítulo…