El Cau: Jordi Dalmau.

2
65

Hace poquito publique en modo «remembering «Etiopia (5). Harar. Las mil y una noches. Los cuentos que acabaron mal.», y Jordi Dalmau, seguidor y amigo, en catalán, nuestra lengua, comentó:

«Hola, totes aquestes aventures, estan recollides en llibre? I vull dir llibre, sobre paper. Gràcies per fer públiques aquestes experiències…es llegir-les i ja m’hi trobo» 

Vale, vale, traduzco: «¿Hola, todas estas aventuras, están recogidas en libro? Y quiero decir libro, sobre papel. Gracias por hacer públicas estas experiencias…es leerlas y ya las vivo»

La verdad es que sí pienso a veces en eso de hacer un libro, o varios, pero nunca tengo tiempo. Ademas, un blog, de una manera u otra, ya es un libro ¿no? Así que conteste:

Jordi Dalmau Hola guapo. Pues no, encara no he tingut temps de buscar un editor. La veritat es que tant de viure no hem deixa temps per res 😊. Entre viatjar, l Unesco, las mascaras i quatre «tonterias» per guanyarme la vida, gracies a Deu o per culpa del Dimoni no tinc temps ni de dormir. Per ara l’únic que es pot fer es imprimir els posts.

Voy, voy. Traducción: Hola guapo. Pues no, todavía no he tenido tiempo de buscar a un editor. La verdad es que tanto vivir no me deja tiempo para nada 😊. Entre viajar, Unesco, las máscaras y cuatro «tonterías» para ganarme la vida, gracias a Dios o por culpa del Demonio no tengo tiempo ni de dormir. Por ahora lo único que se puede hacer es imprimir los posts.

De todas formas, prometo replantearme el tema en cuanto acabe la vuelta al Mundo

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí