Fundació Josep Carreras contra la Leucèmia

0
167

Los que me conocen saben que siempre me despido con la misma formalidad: «Salut». Esta es, por otro lado, una despedida muy habitual en mi idioma vernáculo, el catalán

La salud es lo mas importante que podemos tener, y quizás lo único realmente importante.

Ahora damos en Alas y Viento un pasito más que desear salud y vamos a colaborar con la Fundació Josep Carreras que desde hace mas de 30 años impulsa todo tipo de proyectos en beneficio de pacientes y de la Ciencia para conseguir que la leucemia, el cáncer infantil más frecuente, y el resto de cánceres de la sangre sean algún día una enfermedad 100% curables en todos y cada uno de los casos.

De la mano de una amiga que hace años, que parecen siglos, lucha incansable contra el bicho malo, vamos a montar una serie de acciones que ya os iremos anunciando con el fin de poner nuestro granito de arena en esta lucha.

De entrada, en la home del blog ponemos unos enlaces para quien quiera hacerse socio o hacer una donación puntual y esperamos que esas acciones que llevemos a cabo gusten a seguidores y amigos y os anime a seguirnos en este nuevo camino.

El programa de la Fundación Carreras que vehicula este tipo de acciones se llama «IMPARABLES».

Pues eso, adelante, siempre adelante.

Salud

Leer más

image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí